Trinidad y Tobago otorgará permisos de trabajo por un año a venezolanos

0
741
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El pasado miércoles, Stewart Young, ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, anunció que comenzarán el proceso de inscripción de los venezolanos que permanecen en ese país, con el objetivo de que sean registrados y puedan trabajar legalmente por un año.

Trinidad y Tobago
Foto: Referencial

Young, señaló en declaraciones a la prensa local que el proceso de registro iniciará tan pronto como sea recibida la aprobación por parte del jefe del Ejecutivo.

“Este proceso de registro es para obtener los datos correctos de la cifra de venezolanos que residen legal e ilegalmente en Trinidad y Tobago“, matizó el funcionario.

Además, adelantó que el proceso incluye el diseño de tarjetas de identificación, que serán diferentes a las que portan los nacionales del país.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuaidó llegó a Brasil para reunirse con Jair Bolsonaro
Artículo siguiente¡Entérate! “Doña Florinda” regresará a las pantallas del cine

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here