Trío hamponil intentó robarse alimentos para aves y PoliGuacara los pescó

Efectivos de PoliGuacara (Iampogua), detuvieron en flagrancia a tres sujetos que presuntamente habían hurtado varios sacos de alimento para aves de corral, en un hecho ocurrido en el sector La Compañía en Vigirima, al norte de la ciudad.

PoliGuacara-PoliNaguanagua-sujetos-Guacara
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Así lo dio a conocer el titular del ente de seguridad municipal, comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, quien señaló que tras la alerta ciudadana al Centro de Coordinación Policial, una comisión acude al sitio referido, donde logran visualizar en la vía pública al trío hamponil, dos de ellos cargando un saco cada uno, mientras que el tercero portaba un arma de fuego.

El Comisionado Jefe comentó que, “luego de haberlos visto en actitud sospechosa, los abordaron ordenándoles de forma inmediata que colocaran el arma de fuego en el suelo para luego preguntarles sobre el origen y destino de los sacos en cuestión, de lo cual no pudiendo justificar su procedencia legal, por lo que se les practicó de inmediato la aprehensión”.

trío-sucesos-Guacara-PoliGuacara-PoliNaguanagua-sacos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Gutiérrez detalló que los sujetos arrestados quedaron identificados como Jhorman Clisanchez, de 37 años de edad, Roger Castillo (33) y Jairo Díaz (43).

A su vez, los involucrados en el hecho, junto a las evidencias, fueron remitidos a disposición de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público en la entidad para continuar con las investigaciones concluyentes sobre el caso.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”