Revive el triple de Lillard que eliminó a los Oklahoma City Thunder

0
504
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Damian Lillard, artífice de una de las mejores canastas de la temporada, pues, el magnífico triple que anotó desde 11,2 metros de distancia eliminó a los Oklahoma City Thunder. El base de los Portland Trail Blazers le otorgó la victoria a su equipo sobre la bocina que indica el final del juego.

Foto: Referencial

Lillard protagonizó una noche para la historia con 50 puntos,7 rebotes, 6 asistencias y hasta 10 canastas de tres puntos anotadas.

Al contar con estos números, el director de juego de 28 años se ha convertido en el primer jugador de todos los tiempos en sumar  50 tantos, cinco rechaces, cinco pases de canasta y 10 triples en un partido de ‘playoffs’.

El deportista es el séptimo jugador que llega a los 50 puntos en el mismo partido que su equipo superó una ronda de ‘playoffs’ tras Bob Cousy, Bob Pettit, Wilt Chamberlain, Sam Jones, Michael Jordan y Charles Barkley.

También, ‘Dame’ se convirtió en el segundo jugador que obtiene más de una canasta ganadora en los últimos 15 ‘playoffs’ luego de LeBron James.

Con información de Marca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGómez aseguró que el paso por trochas no solo afecta a tachirenses
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua inició jornada de citología en Brisas de Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here