Más de 50 tritones participarán en II Festival de Invitacional “Cree 2017”

0
414
nasar ramadan dagga
tritones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este martes 28, más de 50 tritones carabobeños participarán en el segundo Festival Invitacional de Natación “Cree 2017”, para personas con discapacidad, actividad que se llevará a cabo en la pileta del Club Hermandad Gallega de Valencia.

tritones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La jornada que comenzará a partir de las dos de la tarde, reunirá a los atletas de las categorías Pre-Infantil A (4-6 años), Pre Infantil B (7-8 años), Infantil A (10-11 años), Infantil B (12-14 años), Juvenil A de (15-17años),  Juvenil B (18-20 años), Máxima (21-24 años) y Máster (25 años en adelante), que pertenezcan a cualquier organización que promueva la integración de personas con discapacidad.

La información la dio a conocer, Carlos Pérez, presidente y entrenador de la Fundación Cree, al tiempo que explicó que, los atletas participantes deben clasificarse técnicamente en las categorías para personas con discapacidad como: Intelectual, Autismo, Visual, Síndrome de Down, Motora, Auditiva y Discapacidad Física (Silla de Ruedas).

tritones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, destacó que los atletas nadarán un límite de cuatro pruebas individuales, dos por jornadas y dos por relevo, cada prueba se realizará contra-reloj para el evento nacional y para las escuelas por participación.

En la edición número dos de este festival, nadarán atletas de alto rendimiento pertenecientes a la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, el sensei Richard Navarro, de la mano del Gobernador Bolivariano del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarlos Tocci se unirá a los Tigres de Aragua este viernes
Artículo siguienteFiscal general: estamos investigando dos tramas más de corrupción en PDVSA

nasar ramadan dagga