Destruidas 19 trochas en frontera colombo-venezolana

0
849
nasar ramadan dagga
trochas
Foto: El Tiempo
Compartir

El desembarco de más tropas de la Fuerza Pública de Colombia ha permitido este año la destrucción de 19 pasos ilegales, popularmente conocidos como ‘trochas’, sobre el eje limítrofe del área metropolitana de Cúcuta y Venezuela.

Colombia
Foto: El Tiempo

Apoyados con maquinaria pesada, entre retroexcavadoras y volquetas, la Policía Nacional y el Ejército deshabilitaron este entramado de ‘agujeros negros’, que se encuentran cerca de los corredores fronterizos y que son usados por las mafias para mover la droga, el contrabando, el tráfico de armas y la trata de personas.

Según un reporte de inteligencia, en ese tramo de la frontera se han identificado unos 100 caminos destapados, que pueden alcanzar una distancia de hasta 2 kilómetros y desembocar en territorio venezolano, reseñó El Tiempo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga