¡A lo grande! Levantando trofeo de la Liga, así se despidió Iniesta en el Camp Nou

0
462
nasar ramadan dagga
Andres-Iniesta-1
Foto: Referencial
Compartir

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, en su último partido con el equipo catalán, se despidió del Camp Nou levantando el título de La Liga Santander, trofeo que recibió de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

iniesta
Foto: Citizen Digital

Una vez acabado el encuentro que se disputó contra la Real Sociedad (1-0) y durante los actos de celebración que el Barcelona organizó, el presidente de la RFEF, Rubiales le entregó el título al capitán azulgrana.

Recordemos que los campeones de Liga habían recibido habitualmente el trofeo en las primeras fechas de la temporada siguiente a la consecución del campeonato.

Tras este acontecimiento, de dos copas en el año, Andres Iniesta se despide del Camp Now dejando en la memoria de la afición azulgrana 32 títulosnueve ligas, cuatro Champions League, seis Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubs.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here