Trotamundos BBC aplastó a Llaneros de Guárico en el Forum

0
602
nasar ramadan dagga
Trotamundos BBC
Foto: Trotamundos BBC
Compartir

Trotamundos BBC le pasó por encima a Llaneros de Guárico en el primer compromiso que enfrentó a estos equipos de la Conferencia Centro-Occidental de la Copa LPB, con resultado final de 92 – 67 en el Forum de Valencia. Folarin Campbell fue el máximo anotador de Trotamundos con 25 anotaciones.

Foto: Trotamundos BBC

Desde la primera mitad del encuentro el expreso supo crear las distancias que no acortó el conjunto de Guárico, quien por baja producción en conjunto, vio como Trotamundos y su ofensiva le sacaron una diferencia de 10 puntos al final de la primera mitad, con una noche mágica de Folarin Campbell, quien destacó con 14 anotaciones durante los dos primeros cuartos.

Debido a la inefectividad en tiro de la visita, Trotamundos completó la primera mitad del encuentro con 24 rebotes totales, con Kwame Alexander y Jarrid Famous con siete cada uno. Bernardo Polanco por Llaneros, completó 13 de sus 26 puntos en esta fracción del encuentro.

Trotamundos BBC
Foto: Trotamundos BBC

La producción de los importados del expreso sobrepasó el doble dígito para los norteamericano Campbell, quien despertó y consiguió su máxima en puntos en la Copa LPB, Alexander completó el encuentro 14 puntos y ocho rebotes, en su última presentación en esta edición de la Copa LPB.

“No es un adiós, es una hasta luego” expresó el jugador de Trotamundos, quien por compromisos personales en Estados Unidos dejará al conjunto carabobeño por lo que queda de torneo, después de cumplir su acuerdo de tres semanas con la franquicia, como indicó el gerente deportivo del equipo Federico Rojas.

Foto: Trotamundos BBC

El conjunto azul concretó 92 puntos en todo el encuentro con la participación de sus jugadores más jóvenes, que hicieron sus primeras conversiones en el profesional como Jesuangel Guillén, quien desde la línea convirtió uno de dos intentos y Gabriel Pino consiguió su primer tiro de larga distancia efectivo. El único jugador del expreso que no pudo encestar para la suma fue Ángel Chourio en su 1:37 sobre la duela.

Trotamundos mejoró de manera considerada uno de sus puntos débiles en torneos anteriores con 44 rebotes en total, con 26 defensivos y el doble-doble de Famous con 13 puntos y 11 rebotes.

La serie se reanudará mañana en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros a las 6:00 pm, donde Trotamundos buscará su segunda barrida de la temporada.

Con información de Trotamundos BBC prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrinidad y Tobago conservará plan de registro para venezolanos
Artículo siguienteMike Pence: “Se acabó el tiempo para dialogar con Venezuela”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here