Trotamundos BBC realizó su primera Clínica Deportiva en San Blas I

0
578
nasar ramadan dagga
Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Trotamundos BBC en conjunto con la Comisión de Deporte del Concejo Municipal de Valencia, realizó este lunes su primera Clínica Deportiva en la Escuela de Baloncesto San Blas I, dirigido a 90 niños de la zona.

Prensa Trotamundos BBC

La actividad contó con la participación de Dwight Lewis Padrón, Alexander Morillo, Osmar Álvarez, Juan Caraballo, Luis Carrillo y el cuerpo técnico del equipo.

El evento se efectuó con el objetivo de brindar un momento agradable a las futuras generaciones de relevo, además el Expreso Azul le enseñó a los participantes una serie de fundamentos básicos, a través de unas prácticas supervisadas por los asistentes técnicos Roque Osorio y Hermis Peñaloza.

Prensa Trotamundos BBC

Las escuelas presentes en la clínica fueron La Michelena, Parque Andrés Eloy Blanco y San Blas I como sede, las cuales tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los jugadores y a su vez interactuar con el entrenador zuliano Jorge Arrieta. El divertido Troti fue uno de los invitados especiales a la clínica, quien compartió no solo con los chicos, sino también con los padres y representantes que se acercaron a la cancha.

Con información de Prensa Trotamundos BBC

________________________________________________________________________

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here