Trotamundos BBC empató frente a Deportivo Tachira Fs.C en el primer duelo

0
483
nasar ramadan dagga
primer
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo
Compartir

Sirviendo como escenario el Forum de Valencia, Trotamundos BBC igualó 4-4 ante Deportivo Tachira Fs.C en el primer duelo de la tercera jornada.

primer
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

En este duelo reinó la paridad para ambos conjuntos y quienes se enfrentarán este viernes para disputar el segundo juego de la serie, correspondiente al Grupo Centro-Occidental de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV).

El quinteto azul salió con Oliver Parra, el capitán Hansel Froilan, Libis Esteira, Eduardo Rivero y Paolo Sanchez. Por el conjunto aurinegro, Carlos Vasquez, su capitán José Falcón, Jorda Molero, Michael Gelvez y Luis Ariza.

Ante un juego intenso desde los primeros minutos, los dirigidos por Luis Vinicio Matheus atacaron en el inicio de la primera mitad. Nuevamente el lateral Libis Esteira sacó la cara por la casa, abriendo el marcador al minuto 9´ con la primera anotación del encuentro. Posteriormente la visita respondió con su primer gol para igualar las acciones, en los pies de Gelvez (11´).

primer
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

La tropa local aprovechó el descanso para estructurar su ofensiva en la segunda parte. Paolo “El Palomo” Sanchez fue el responsable de materializar el segundo gol en el minuto 21´.

El grupo dirigido por Juan Carlos Amézquita aprovechó un error en la salida de Trotamundos BBC, para conseguir el empate gracias a “Cheo” Falcón a favor de la tropa tachirense al minuto 23´. Seguidamente Gelvez siguió con su ataque ofensivo y le dio la ventaja a la divisa aurinegra (2-3).

Dos minutos después, Sanchez se desquitó ante el rival y protagonizó el tercer gol en beneficio del quinteto azul (26´). Bajo un panorama de ida y vuelta, el líbero Jorda Molero salió a escena con la cuarta anotación visitante. Sin perder el objetivo de buscar la victoria, Froilan le puso punto final y obligó el empate con otro gol del quinteto local.

“Darle gracias a Dios que no salió ningún jugador lesionado por ambos conjuntos, sabíamos que Táchira es un rival fuerte porque cuenta con grandes jugadores como lo son Cheo Falcón y Carlos Vásquez. Vamos a corregir algunos detalles para conseguir la victoria en el segundo juego”, destacó Froilan en el cierre del compromiso.

Jairo Añez no verá acción en el segundo encuentro de la serie, luego de ser expulsado este jueves al minuto 37´, al igual que Eduardo Rivero por acumulación de tarjetas.

Con información de prensa Trotamundos BBC

primer
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRegistro Electoral para comicios regionales será el del 15 de julio
Artículo siguienteSuspenden audiencia de Ramón Muchacho hasta verificar su salud

nasar ramadan dagga