Trotamundos BBC dividió con Gaiteros en casa

0
417
nasar ramadan dagga
Gaiteros
Foto: Prensa Trotamundos
Compartir

Sirviendo como escenario el Forum de Valencia, Trotamundos BBC cedió este miércoles en el segundo juego de la serie ante Gaiteros del Zulia, con marcador de 65-73, dejando el invicto a los locales en el 26 aniversario de la casa del Expreso Azul.

gaiteros
Foto: Prensa Trotamundos

Una mala noche para Sani Sakakini, la doble marcación de David Cubillán en la segunda parte y un destacado trabajo de los importados de Gaiteros le dieron la victoria a los visitantes. Por el conjunto azul iniciaron: Sakakini, David Cubillan, Carlos Powell, Anthony Perez, Dwight Lewis. La visita hizo cambios en el comienzo del encuentro con Daniel Macuare, Juan Suero, Robery Yriarte, Julian Vaughn y Douglas Chiquito.

En el segundo juego de la serie frente a Gaiteros, el equipo Trotamundos BBC se mostró mejor en la cancha dominando el compromiso al mantener una buena defensa y pudo romper la zona que le aplicaron. Ganaron el primer cuarto 25-20. En el segundo cuarto Luis Carrillo hizo un buen trabajo defensivo cobre Julian Vaughn y lograron cerrar el score 42-30. Los mejores por Gaiteros en los primeros veinte minutos fueron Juan Suero con 11 puntos y Vaughn con 10.

Foto: Prensa Trotamundos

Por los dueños de casa destacó ofensivamente Dwight Lewis con 12 puntos, y defensivamente David Cubillan con 4 rebotes, cinco asistencias y 5 puntos, Morillo con 5 puntos, Sakakini con 4 rebotes y 3 puntos, Powell con 8 puntos y 3 rebotes. Para el segundo tiempo el Expreso Azul no logró mantener el ritmo de los primeros veinte minutos y permitió que Gaiteros se fuera arriba en el marcador en el tercer cuarto 55-53.

En los últimos diez minutos los musicales lograron controlar los rebotes con 47-30, los puntos en la pintura (30) y aprovecharon las pérdidas de balón (18) de los dueños de casa, para finalizar 73-65 y conseguir su primera victoria en la temporada.

Trotamundos BBC queda con tres victorias y una derrota. El mejor por el grupo dirigido por Rubén Magnano fue Dwight Lewis con 18 puntos, Carlos Powell con 16 puntos, cinco rebotes. David Cubillán hizo el trabajo defensivo con 9 asistencias y 5 rebotes pero fue doble marcado en la ofensiva. Por Gaiteros destacaron Juan Suero con 27 puntos, 8 rebotes; Hernán Salcedo con 11 puntos y Julián Vaughn con 18 puntos y 8 rebotes. “Siempre hay que trabajar algo, más con las derrotas.

Con información de prensa Trotamundos

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga