Trotamundos de Carabobo incorporó dos extranjeros para los Playoffs

0
662
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Trotamundos de Carabobo incorporó al norteamericano Jerai Grant y el palestino Sani Sakakini, para recibir este viernes y sábado a Bucaneros de La Guaira en el Forum de Valencia.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Los carabobeños iniciarán los Playoffs de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en su edición 2018 con el objetivo de avanzar hasta el campeonato.

El Expreso Azul realizó sus prácticas a doble turno durante la semana, supervisados también por los asistentes Hermis “Chino” Peñaloza y Roque Osorio, refirió nota de prensa de Trotamundos de BBC.

Trotamundos quiere dominar los tiempos de juego 

Para Jorge Arrieta la clave está en defender el patio y dominar los tiempos de juego ante el rival varguense, que está encabezado por el técnico argentino Juan José Pidal, quien dirigió a Santos de San Luis en la Liga Mexicana y Guaiqueries de Margarita en Venezuela.

Arrieta explicó que van a aprovechar la ventaja de comenzar en casa, teniendo en cuenta que se enfrentarán a “un rival con sangre joven”, donde añadió que van a tratar de controlar y dominar  el juego de media cancha.

Añadió que con la llegada de Sakakini quien vivirá su segunda experiencia en la LPB y Grant están fortalecidos y “tenemos que explotar nuestro juego”.

“No vine a pasear, solo vine a ganar el campeonato, que fue la razón por la que me trajeron. Jugaré para que todo se vea mejor, cada uno de los jugadores y esa será mi responsabilidad con el equipo”, destacó “La Bestia” Sakakini.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here