Trotamundos de Carabobo buscará mantener liderato en San Cristóbal

0
510
nasar ramadan dagga
Compartir

Con el propósito de seguir sumando, Trotamundos BBC viajó este domingo a San Cristóbal, para enfrentarse  este lunes y martes al Deportivo Táchira Fs.C en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97, una serie correspondiente a la 4 jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV).

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El cuadro azul tiene en sus manos la casilla de honor con 11 puntos, luego de obtener la victoria el pasado viernes en suelo valenciano.

Los dirigidos por Luis Vinicio Matheus “El Indio” buscarán consolidarse en la cima del Grupo Centro-Occidental, ante un rival que cedió al tercer puesto de la tabla (8 unidades), presididos por Portuguesa FC en esta instancia de la temporada 2017.

Matheus elogió el trabajo de su grupo en el reciente compromiso frente a los tachirenses, con marcador de 2-0, resultado que servirá de inspiración como visitante.

“Esa victoria nos reconfortó mucho, porque se lograron tres puntos importantes que nos hacían falta, porque el grupo de Táchira se puso complicado. Nos da la confianza de poder enfrentar una serie en su casa”, fueron las palabras del director técnico de Trotamundos BBC.

“Es una cancha con dimensiones internacionales y es por ello que entrenamos el sábado para hacer los ajustes necesarios”, finalizó Matheus.

Con información de prensa Trotamundos BBC

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga