Trotamundos de Carabobo asumirá su primera serie ante Portuguesa

0
421
nasar ramadan dagga
trotamundos
Foto: Referencial
Compartir

Trotamundos BBC asumirá su primera serie en la carretera Enfocados en conseguir nuevas victorias, Trotamundos BBC se medirá frente al Portuguesa FC en el gimnasio Wilbaldo Zabatela de Acarigua, este viernes 21 y sábado 22 de julio (7:00 pm), en lo que será la segunda jornada de la Liga Superior Futsal Venezuela (LSFV).

trotamundos
Foto: Referencial

Los dirigidos por el DT Luis Vinicio Matheus se encuentran en la segunda posición del grupo Centro-Occidental con 4 puntos, mientras que el equipo del DT Jermín Márquez no ha podido sumar en este arranque de temporada, y se ubican en el último peldaño de la tabla de posiciones.

“Contento por estar presente y poder disputar la próxima serie, aunque sabemos que será un rival difícil. Ellos vienen de ganar la Liga Nacional, la fanaticada los apoya mucho, pero estamos mentalizados en nuestro juego y que cada quien haga su trabajo, enfocado en su rol, para conseguir las victorias”, recalcó el lateral Johan “La Bala”Quintero, quien debutó con la selección venezolana en el 2012 (Brasil).

Para Matheus esta serie tendrá un peso importante en el equipo, con el objetivo de escalar la cima de la tabla durante esta jornada, ante un difícil panorama en la casa de su rival.

trotamundos
Foto: Referencial

“El equipo se ha preparado bien para enfrentar los primero compromisos en la carretera. Una cancha pequeña donde ellos se han hecho fuertes, siempre han ganado según los resultados investigados por el cuerpo técnico. Nosotros preparamos al equipo para jugar en un escenario parecido a ese y es por ello que hemos recortado un poco las dimensiones del Forum”, fueron las palabras del “Indio” Matheus.

Destacó que la llegada de los jugadores Paolo Sánchez, Greydelvid Terán y Quintero significa un valor adicional a la estrategia del equipo para las próximas jornadas.

“Estas incorporaciones le dan un plus al grupo. Listos para lo que significa llegar a Acarigua y enfrentar esos dos juegos que nos pueden catapultar al primer lugar”, agregó el técnico zuliano.

Con información de  Prensa Trotamundos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Feroz ataque! Muere niña de 3 años víctima de perros Pitbull
Artículo siguiente¿Operada? Criticaron a Sofía Vergara por este extraño cambio (+fotos)

nasar ramadan dagga