Trotamundos cayó ante Guaros en el segundo de la Gran Final

0
696
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC
Compartir

Trotamundos cedió 92-78 ante Guaros de Lara en el segundo juego de la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto y disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

El quinteto azul estuvo encabezado por Jhornan Zamora, Dwight Lewis Padrón, Terrell Stoglin, Jerai Grant y Sani Sakakini.

Por el bando local, los titulares fueron Heissler Guillent, Gregory Echenique, Néstor Colmenares, Mario Little y Bethelmy.

La serie se mudará a Valencia y los dirigidos por Jorge Arrieta buscarán defender su feudo, para conseguir las victorias necesarias por el último objetivo.

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

Ambos elencos jugaron con intensidad el primer parcial del compromiso, escenario que favoreció a los crepusculares 17-13.

Posteriormente el grupo dirigido por Jorge Arrieta tuvo tropiezos en su defensa, situación que aprovechó el grupo de Duró para irse a medio tiempo con la ventaja 51-35, siendo su figura el estadounidense Tyshawn Taylor con 11 unidades a la cuenta.

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

Durante el tercer cuarto, el Expreso Azul salió con la mirada puesta en despertar su ofensiva, ante un combinado larense que cerró este capítulo 76-55 y apostó a su tiro perimetral guiado por Luis Bethelmy.

Máximos anotadores por Trotamundos

A pesar del revés, el norteamericano Terrell Stoglin repitió como máximo anotador de la visita (19 unidades/3 rebotes), seguido por Dwight Lewis Padrón con el mismo número de tantos y 9 tantos de David Cubillán a favor del elenco carabobeño.

Por Guaros, destacó Tyshawn Taylor y Luis Bethelmy con 15 puntos cada uno.

“Un equipo que encestó todas las que falló ayer (sábado), y las encestó este domingo. Defensivamente no pudimos hacer el mismo trabajo, muchos tiros abiertos. Nos salimos un rato del juego y nos sacaron 20 puntos, tomaron muchos tiros de tres abiertos, por ahí pagamos”, fueron las palabras del técnico zuliano Jorge Arrieta.

“Los primeros cinco minutos eran claves, sabíamos que ellos iban a salir fuertes. Buena experiencia la de este partido para nosotros. Como lo he pensado, si esta serie es larga, en un séptimo juego nosotros tenemos chance”, agregó el entrenador marabino en rueda de prensa.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here