Trotamundos de Carabobo consiguió segunda barrida de la temporada

0
341
nasar ramadan dagga
Trotamundos de Carabobo consiguió su segunda barrida
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Guiados por una reacción decisiva de Carlos Powell, Trotamundos alcanzó su segunda barrida de la temporada en el cierre de la serie ante Panteras (81-82), sirviendo nuevamente como escenario el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Trotamundos de Carabobo consiguió su segunda barrida
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El ala-pívot estadounidense se convirtió en la figura principal del Expreso Azul para este choque, quienes regresaran a Valencia con registro de 8-6 en lo que va de campaña.

Powell cargó de gran forma con la ofensiva azul al promediar 28 unidades, 8 rebotes y 1 asistencia en este choque, seguido por Josh Powell (15 tantos/7rebotes) y el capitán David Cubillán con 13 puntos, 4 capturas y 3 asistencias. Representando la casa, el norteamericano Trey Gilder sacó la cara por su grupo con 23 tantos, 5 rebotes y dos asistencias.

Mentalizados en llevar la batuta del compromiso, el Expreso Azul mantuvo la ventaja hasta el final del primer episodio (16-20), ante un escenario en donde el grupo dirigido por David Díaz

Cubillán despertó para la primera mitad de este segundo choque, al ser líder ofensivo con 10 tantos a favor del conjunto visitante y respaldado por el trabajo del norteamericano J. Powell al concretar 8 tantos y 1 captura, más la actuación defensiva tanto de C. Powell como de Pedro Chourio en los rebotes.

Gilder, Luís Julio y Jhon Romero hicieron lo suyo por el combinado felino, siendo los más destacados en los dos primeros cuartos (6 unidades cada uno). El grupo local tomó su primera ventaja al regreso del descanso con triple de Kareem Canty, restando 2:44 del tercer parcial. Como especie de respuesta inmediata, el trabajo ofensivo de C. Powell paralizó los ataques locales y así cerrar un tercer parcial a favor del bando visitante (58-62).

“Todos los equipos en su casa se ponen muy difíciles. Creo que nos llevamos para casa dos victorias importantísimas para seguir acreditando lo que nosotros pensamos, esa fue la charla con los jugadores e indudablemente hay muchas cosas por mejorar”, destacó el entrenador Rubén Magnano en la segunda barrida de los regionales.

Con información de prensa Trotamundos BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTranca de autopista por opositores generó molestia en carabobeños (+video)
Artículo siguiente¡Samsung vuelve a fallar! Sepa qué grave defecto presenta Galaxy S8

nasar ramadan dagga