¡Imperdible! Trotamundos enfrentará a Marinos en Puerto La Cruz

0
375
nasar ramadan dagga
trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Concentrados en alcanzar lo más alto de su conferencia, Trotamundos buscará cosechar más victorias en la temporada y asumir un nuevo reto frente a Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Los dirigidos por Rubén Magnano viajan este viernes a suelo oriental, para ver acción este fin de semana ante “El Acorazado” y quienes dividieron honores en el Forum de Valencia (1-1).

El conjunto local tendrá como estrategia la inspiración que ha conseguido en sus últimos compromisos, luego de materializar 4 victorias consecutivas. El Expreso Azul se encuentra en el segundo peldaño de la Conferencia Occidental, con registro de 15- 9 y a 5 juegos de Cocodrilos de Caracas en el primer puesto.

Siendo el propósito defender su feudo, el grupo del puertorriqueño Tony Ruiz, comparte el tercer peldaño con Gigantes de Guayana en la Conferencia Oriental. El combinado anzoatiguense tiene promedio de 9-11 y a 3 juegos de Guaiqueríes de Margarita en la cima.

El escolta Pedro Chourio, se siente satisfecho por la actuación que han realizado hasta el momento, un escenario que le deja buenas sensaciones para asumir como equipo los siguientes encuentros de la temporada. “Estamos trabajando duro para mantener esta buena racha que tenemos. No será una serie fácil, pero trataremos de hacer nuestro juego para conseguir las victorias”, destacó el zuliano.

Para Chourio esta serie contra Marinos será una difícil tarea en “La Caldera”, pero se encuentra convencido de lo que puede seguir demostrando Trotamundos en la campaña.

“Será una serie bastante dura, porque nos vamos a enfrentar a un Marinos totalmente diferente que ha logrado incorporar nuevas piezas, que sin duda los ha mejorado. Me siento muy bien físicamente. El equipo está muy motivado y concentrado para afrontar esta nueva serie”, agregó.

El Expreso Azul realizará en horas de la noche su primera práctica en tierra oriental, de la mano de su cuerpo técnico y a la espera de disputarse los compromisos (sábado 29 y domingo 30).

Con información de prensa Trotamundos BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga