Trotamundos buscará vencer a Guaros de Lara en Valencia

0
402
nasar ramadan dagga
Compartir

A partir de este lunes y con la mirada en la cima, Trotamundos BBC recibirá a Guaros de Lara en el Forum de Valencia y mentalizado en ello buscará encontrar las victorias ante su fanaticada. El Expreso Azul no cesará en su objetivo por tomar la ventaja de la serie particular.

Trotamundos BBC
Foto: Trotamundos BBC

El conjunto del argentino Rubén Magnano se encuentra situado en el segundo puesto de la Conferencia Occidental, contando con un registro de 13-9 en esta fase de temporada 2017, compartiendo este mismo peldaño con Guaros como su rival de turno (12-8) y a 5,5 juegos de Cocodrilos de Caracas en el primer puesto. Ambos conjuntos alcanzaron la división de honores en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Recientemente Trotamundos BBC completó su tercera barrida de la campaña, luego de vencer a Gaiteros del Zulia en Punto Fijo durante la novena semana de campeonato. Los larenses manejaron este mismo escenario ante Guaiqueríes de Margarita con dos victorias seguidas en su casa.

Entiendo que existe una rivalidad, pero lo importante es mantenernos concentrados y nuestra preparación día a día está dando resultado para ir mejorando como equipo”, destacó Josh Powell, la pieza foránea del Expreso Azul.

Trotamundos
Trotamundos BBC

El nativo de Carolina del Sur agregó: “Hemos estado trabajando fuerte para esta serie, planeando lo que está por venir, queriendo que tengamos unos buenos juegos y me siento muy emocionado de enfrentar un rival como Guaros”.

Entre las novedades para esta serie, el brasileño Murilo Becker realizará su debut en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y el conjunto azul contará con sus tres foráneos para la temporada.

Con información  de Prensa Trotamundos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsta es la cantidad de café que produce Venezuela al año
Artículo siguiente¡OMG! Mira el cuerpo de esta mujer tras varias operaciones (+fotos)

nasar ramadan dagga