Trotamundos le dio con todo a Guaros y le quitó el invicto

0
607
nasar ramadan dagga
trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos
Compartir

En el tiempo extra, Trotamundos le quitó el invicto a Guaros durante el primero de los dos juegos que cierran, informó ACN.

trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos

De nuevo Terrell Stoglin fue l bujía del equipo que dirige Jorge Arrieta, con 24 cartones, que salió en el; Domo Bolivariano con la misión no solo de romper la inmaculada campaña de los crepusculares, también de tomar desquite de; la barrida que le había propinado el conjunto del argentino Fernando Duró.

El Expreso Azul salió al tabloncillo larense con Jhornan Zamora, Dwight Lewis Padrón, Alexander Kwame, Deshawn Stephens y Terrell Stoglin.

Al frente se pararon Gregory Echenique, Luis Bethelmy, Heissler Guillent, Mario Little y Johanner Sifontes.

Un gran duelo

El local comenzó con todo al llevarse el primer cuarto 25-19, pero el segundo fue para los carabobeños 19-17 para; irse al largo descanso  con ventaja larense de 44-36.

Para el tercero, los dirigidos por Arrieta volvieron engrasados para ganar el parcial 22-19 para acercarse aún más y los; últimos 10 minutos reglamentarios, repitió la dosis para llevárselo 26-24 que forzó el tiempo extra.

Rompió el invicto en el alargue

Trotamundos fue más en los cinco minutos adicionales al ganarlo 16-11, suficiente para romper el invicto de Guaros que ahora; tiene marca de 14 y 1, mientras que el Expreso Azul  tiene foja de 12 y 3, quedando apenas un; partidos entre ambos ya clasificados de primero y segundo lugar de la División Occidental.

“Es importante ganar en la carretera, tenemos la posibilidad de sacar dos victorias en una serie difícil. Jugamos con defensa; faltó un poco de intensidad pero después mejoramos al cierre del juego. Mañana (domingo) es otro día y una; prueba importante, porque nosotros seguimos en nuestro crecimiento como grupo. Ganamos un buen partido”,  analizó el DT azul Jorge Arrieta; a prensa del equipo.

Los mejores por Lara fueron Luis Bethelmy 19, Néstor Colmenares 16; Mario Litte 15, Johanner Sifontes 15, Heissler Guillent 14; Gregory Echenique 13.

Por Trotamundos, Terrel Stoglin 24, Jhornan Zamora 17, Deshawn Stephens 17, Alexander Kwame 16 y Dwight Lewis Padrón 14.

Ambas escuadra cierran este domingo (5:00 pm) la ronda regular, cuando se midan en el mismo escenario y dejan todo; listo para los playoffs.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno convocó a industriales a un “gran acuerdo”
Artículo siguienteConoce el plan de abastecimiento de agua para la Gran Valencia tras falla en E/B Cachinche

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here