Trotamundos de Carabobo iniciará sus entrenamientos este miércoles

0
383
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Notitarde
Compartir

Con un nuevo presidente y vientos de cambio en su plantilla, Trotamundos de Cararbobo, iniciará este miércoles sus entrenamientos de pretemporada de cara a lo que será la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en las instalaciones del Colegio de Abogados de Valencia.

Trotamundos
Foto: Notitarde

Las primeras jornadas de trabajo estarán bajo la supervisión de los asistentes técnicos Jesús Cordovez y Alfredo Madrid, quienes recibirán a un grupo de 17 jugadores aproximadamente, los cuales formarán la base criolla del octacampeón venezolano.

El nuevo presidente, Giuseppe Palmisano, afirmó que durante estas semanas se pondrá en marcha una programación de trabajo intensiva y a la altura en manos de un cuerpo técnico responsable.

La novedad para este año, será el joven piloto anzoatiguense, Michael Harold Keeling, luego de un canje realizado con el equipo de Gaiteros del Zulia, a cambio del ala-pivot Hernán Salcedo.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga