Trotamundos perdió ante Gigantes en el primer juego de la serie

0
362
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Sirviendo como escenario el Gimnasio Hermanas González, Trotamundos BBC cedió 93-84 frente a Gigantes de Guayana en el primer juego de esta serie. Ricky Tarrant fue la máxima figura del equipo coloso, quien cambió los planes del Expreso Azul de apuntar hacia una división de honores para el segundo encuentro.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Los mejores por el conjunto azul fueron Josh Powell al registrar 21 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias, acompañado de Dwight Lewis (17 tantos) y Anthony Pérez con 15 unidades. Por Gigantes destacaron Tarrant con 33 unidades para el elenco local, seguido de su capitán Axiers Sucre al conseguir doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes.

A pesar de la derrota, el grupo de Magnano llevó la ventaja de su lado para el cierre del primer parcial del compromiso (21-23). La actuación del estadounidense J. Powell fue la bujía ofensiva del Expreso Azul para este cuarto, con 14 unidades y dos rebotes.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El elenco del español Curro Segura no escapó la oportunidad para acercase al marcador en el segundo segmento e irse al descanso con 3 tantos de ventaja (42-39). Para el siguiente parcial, los de casa tomarían el control de la situación y así marcar ventaja 67-52.

El piloto zuliano David Cubillán no vio acción debido a un absceso en cara lateral de la pierna derecha, quien permanecerá en reposo físico de 24 a 48 horas.

“David presenta una infección de partes blandas, se mantiene en tratamiento con antibiótico y analgésico, esperando una evolución satisfactoria para el día de mañana (sábado). Se estará evaluando y así ver cuando sería su reintegro a la cancha”, destacó Luis Calderón, médico de Trotamundos BBC.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El conjunto dirigido por Rubén Magnano se mantiene en el segundo puesto de la Conferencia Occidental, con registro de 10-7 en la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto. Este sábado se miden nuevamente ambos conjuntos a las 7:30 pm.

Con información  prensa Trotamundos BBC 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga