Trotamundos ganó su primer encuentro de temporada frente a Trujillanos FS

0
637
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Trotamundos ganó su primer encuentro de temporada frente a Trujillanos FS
En un choque donde reinó el trabajo colectivo, Trotamundos BBC materializó su primera victoria de la temporada en el Forum de Valencia, con un marcador de 6-4 ante Trujillanos FS y en el marco de la primera jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV).

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Guiados por el lateral Libis Esteira, el cuadro azul consiguió tres puntos en el Grupo Centro-Occidental, tras igualar las acciones en el primer choque.

Bajo una estelar actuación de Esteira, como máximo anotador del encuentro con 4 goles y 1 asistencia, el grupo dirigido Luis Vinicio Matheus dominó la primera etapa del compromiso, ante una defensiva visitante que cesó ante la intensidad de los locales. Albenis García (4´), Anduver Zambrano (11´) y su capitán Humberto Moreno (12´), marcaron por el conjunto de Vladimir Duarte en la primera mitad, donde posteriormente Enso Valbuena realizó el último gol de la visita durante el segundo tiempo (15´).

A pesar de la ventaja en el marcador, el equipo azul continuó presionando la salida del rival, escenario que obligó a la divisa trujillana a usar la estrategia de jugador-portero y que trajo un gol para acercarse a los de casa.
El lateral Greudy Salas abrió las acciones en el minuto 4´ a favor de la casa, encabezado por un pase del capitán Hansel Froilan en la primera etapa. Para continuar amenazando al rival, Esteira marcó el segundo y el tercero para frenar a la defensa visitante.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Los dirigidos por Matheus también sacaron provecho del segundo tiempo, marcando rápidamente en los pies de Esteria con dos goles por Trotamundos (5´y 6´). Para cerrar con broche de oro, Salas le puso punto final con otra anotación para los locales (13´).

“Fue un debut complicado ante un equipo sólido en su manera de trabajar, se logró la victoria que era lo que necesitábamos y quitarles la presión a los muchachos. Teníamos la ansiedad de ganar para seducir a nuestro público, nos queda una semana para corregir algunos detalles y contentos de haber logrado este triunfo, creo que van a ver un gran Trotamundos en la temporada. Nos queda esta semana de preparación para encarar a Portuguesa”, destacó Matheus.

Para la segunda jornada, el conjunto azul se enfrentará al Portuguesa en Acarigua (viernes 21 y sábado 22 de julio).

Con información de Prensa Trotamundos de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernadora Bertho invitó a participar en simulacro: “Que nadie se quede en casa”
Artículo siguienteEn fotos: ¡Candente! Katy Perry mostró su lado más sexy en Italia

nasar ramadan dagga