Trotamundos recibe a Bucaneros de La Guaira en Valencia

0
464
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos
Compartir

Este martes y miércoles Trotamundos recibirá a Bucaneros de La Guaira, en el Forum Plaza Arena de Valencia, en una serie de suma importancia para los carabobeños en su búsqueda de asegurar un puesto en la clasificación.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos

En el marco de la Jornada 9 de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV), Trotamundos jugará ambos juegos en casa a las 7:00 PM.

El conjunto local viene de dividir la serie ante Vikingos de Miranda, tras obtener un triunfo por bando en el tabloncillo del Gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo, y así quedar en el cuarto puesto de la tabla general a falta de 2 jornadas por disputarse en la ronda regular, con un total de 22 puntos.

El director técnico Oscar Mizath, habló sobre estos encuentros restantes. “Tenemos el compromiso de conseguir la clasificación aquí en casa, venimos de una serie difícil en Miranda, pero estamos todos comprometidos para lograr el objetivo”.

Mizath explicó que la liga ha sido muy dura en lo que va de temporada y además se suma el factor de una pretemporada reducida.

Destacó que el equipo debe salir a buscar los tres puntos desde el primer momento de los encuentros, refirió una nota de prensa de Trotamundos.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos

El zuliano confía en el trabajo que ha realizado el grupo y a la espera de que cumplan con las indicaciones planteadas para los presentes compromisos.

Añadió que si consiguen ganar el primer encuentro, “se saldría con mucha más energía para el segundo choque”.

Recordemos, que el conjunto naranja marcha como líder del torneo, con 29 puntos y consiguió ganar la primera serie disputada en el Domo José María Vargas.



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Serviciales! Este martes es el Día Mundial del Farmacéutico
Artículo siguienteConviasa enviará un avión hacia Perú para repatriar a los venezolanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here