Trotamundos arrancará segunda temporada en la Liga de Futsal

Con el objetivo de iniciar con buen pie, Trotamundos BBC visitará este sábado 18 (3:00 pm) y domingo 19 de agosto al Caracas FS (2:00 pm), en lo que será el debut del equipo en la temporada 2018 de la Liga Superior de Futsal Venezuela, durante su octava edición. El cuadro azul vivirá sus primeros compromisos en el Parque Naciones Unidas, guiados por un nuevo cuerpo técnico que asumirá este reto para la organización, bajo el propósito de superar lo realizado en la campaña pasada como lo fue el subcampeonato.

temporada
Prensa Trotamundos BBC

Los dirigidos por Oscar Mizath se enfrentarán a un rival de experiencia y actual campeón de la liga. Por su parte, el conjunto carabobeño cuenta con una sólida base de jugadores, en donde la juventud marcará la pauta, luego de cumplir con una reducida pretemporada de la mano de los asistentes técnicos José Peña y Fabian Hernández, hombres de reconocida trayectoria en el futbol de salón.

Un total de 18 jugadores forman parte de la plantilla local, integrada por: José Miguel Acosta, Ramón González, Juan Bracho, Edgar Pineda, Diego Antúnez, Eliezer Parra, Andrés Semprum, Keiber Quevedo, Edgar Gamarra, Luis Fernando Bracho, Jesús Perdomo, Juan Romer, José Luis Gómez, Luis Fernando Hidalgo, Manuel Romero, Elio Araujo, Kevin Anzolar y Jorge Hernández.

“Esta oportunidad es muy grande para mí, poder trabajar con una institución que tiene mucho nombre en Venezuela. Tenemos un grupo que tiene mucha hambre y con ansiedad por mejorar lo hecho el año pasado”, fueron las palabras del director técnico de Trotamundos.

Para Mizath, la juventud del grupo será una de claves en la búsquedas de los objetivos.

“Venimos haciendo las cosas bien, hay un buen enlace entre juventud y experiencia. Gracias a Dios el grupo se ha comprometido y muy sólido”, destacó en el entrenador zuliano, quien cuenta en su palmarés

con un campeonato de Liga Nacional en el año 2013 con el equipo Santa Bárbara, además de representar al estado Zulia y obtuvo 5 títulos en la categoría Sub 20.

En cuanto al contrincante del conjunto carabobeño en esta primera fecha, expresó que cuentan con un destacado sistema de juego. “Conocemos el renombre que tiene nuestro rival en el país, un equipo que es bueno en el contraataque y además saben manejar bien la posesión de la pelota. Nosotros desde ya arrancaremos una nueva carrera por el objetivo, destacó Mizath.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”