Trotamundos venció a Bucaneros en el último encuentro de pretemporada

0
302
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo
Compartir

Trotamundos BBC se impuso con la victoria 77-73 ante Bucaneros de La Guaira desde el Forum de Valencia, en un compromiso amistoso como parte del cierre de pretemporada del conjunto azul y siendo el primer triunfo del argentino Rubén Magnano en suelo venezolano.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

Como máximos anotadores del encuentro, el capitán David Cubillán comandó la producción ofensiva del quinteto azul con 22 tantos, 3 rebotes y 4 asistencias, respaldado por Dwigth Lewis con 13 puntos y Anthony Pérez (11 tantos y 5 rebotes).

En la primera mitad del encuentro, el Expreso Azul tomó las riendas del partido en manos de Cubillán y Pérez, quienes se encargaron de la ofensiva local por encima de la visita. Los dirigidos por Magnano picaron delante desde el primer capítulo (24- 14), donde posteriormente la diferencia se mantendría por 10 tantos para el segundo cuarto (41-31) y así pisar el tercero con ventaja de 61-54 en donde el cierre fue un juego reñido para ambos conjuntos.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

Para DT estos últimos días de pretemporada será de gran importancia hacer los ajustes necesarios y a la espera de las nuevas piezas de la organización, en especial la llegada del norteamericano Carlos Powell. “Hay muchas que pulir y trabajar, jugadores que hay que incorporar. Conocer un poco más la materia prima es lo más importante, eso va a traer mejorías. Con Powell estábamos buscando un ala-pívot con capacidad que juegue de frente por lo que yo vi en Argentina”, indicó el entrenador argentino.

Por su parte Anthony Pérez se siente satisfecho por la actuación del equipo en este duelo de preparación. “Estuvo muy bien el partido, creo que hicimos un gran trabajo en la mayor parte del juego. El entrenador nos pide mucha defensa intensa en todo el partido, eso lo iremos mejorando en relación a nuestra condiciones tanto mental como físicamente”, expresó el alero venezolano.

El Expreso Azul retomará las prácticas este miércoles en horas de la tarde, a pocos días de arrancar una nueva temporada de la Liga Profesional de Baloncesto.

Con información de Prensa Trotamundos de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Mucho Kun! El ManCity venció al Mónaco en un toma y dame de goles (+video)
Artículo siguiente¡Mírenlo! Entérate que se trae entre manos Vin Diesel con Selena

nasar ramadan dagga