Mike Trout no participará en el Juego de Estrellas

0
466
nasar ramadan dagga
Trout
Foto: Twiiter
Compartir

Tras realizarse una operación tres días después para reparar el ligamento de su dedo pulgar de la mano izquierda, Mike Trout se perderá el Juego de Estrellas, debido a que continuará con la recuperación.

Foto: Twiiter
El astro de los Angelinos de Los Ángeles y vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana se lastimó el ligamento colateral del nervio cubital el 28 de mayo al deslizarse de cabeza en un juego en Miami.

“En base a los plazos establecido para el retorno de Mike por su lesión en el pulgar, cumplirá su rehabilitación a lo largo de la pausa del Juego de Estrellas, por lo que no podrá participar de los eventos del Juego de Estrellas”, dijo el gerente general Billy Eppler en un comunicado.

Trout bateaba para .337 con 16 jonrones, 36 impulsadas y 10 robos al momento de la lesión.  Fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Americana en 2014 y 2016, y fue premiado como el Más Valioso de los Juegos de Estrellas en 2014 y 2015.

Quedó como titular en los jardines en la votación de los fanáticos por quinta vez, además de entrar al roster de un equipo por sexta vez en un Juego de Estrellas.

“Tratar de apurar los plazos para estar en un Juego de Estrellas, por más que es un gran honor y sé que es algo que realmente disfruta, no es la manera ideal de continuar con tu recuperación”, dijo el manager de los Angelinos Mike Scioscia, previo a un juego en Minnesota.
Con información de Líder en deportes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga