¡Genial! Con este truco podrás saber si leyeron tu WhatsApp

0
802
nasar ramadan dagga
WhatsApp
Foto: Referencial
Compartir

Tras la aparición del doble check azul en WhatsApp alivió y generó problemas a muchos de sus usuarios, pues muestra cuando un mensaje enviado fue leído por su destinatario y delata a quien sencillamente no quiere responder, ya tiene una salida, descúbrelo con este truco.  

WhatsApp
Foto: Referencial

Cuando un mensaje no es leído, el mismo aparece en la línea de conversación con dos checks plomos. Las personas que tienen desactivada la función del doble check azul muestran lo antes descrito aún cuando hayan recibido y revisado el material compartido.

Para verificar que un mensaje fue enviado y leído basta con presionar sobre el mismo, sea texto o emojis, hasta que aparezca la opción “info” en el menú desplegable. Una vez abierta esta pestaña, mostrará los tiempos por los que pasó el mensaje: hora en la que fue enviado, en la que fue recibido y, de ser el caso, hora en la que fue leído.

Este paso funcionan solo para usuarios con el sistema operación Android. Los dueños de iPhones, por ejemplo, tienen que arrastrar el mensaje en cuestión hacia el costado izquierdo de la pantalla para encontrar las mismas opciones de tiempo.

En el caso de los mensajes de voz, así el usuario haya desactivado la opción del doble check azul, si ha sido leído aparecerá marcado con la función de WhatsApp sin excepción alguna.

Con información de El Comercio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPatriots es el primer equipo en la NFL con aviones propios
Artículo siguienteRoa: 300 mil estudiantes del país ya tienen cupo universitario

nasar ramadan dagga