¡Insólito! Donald Trump es acusado de contratar indocumentados

0
521
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Caucus Hispano del Congreso de Estados Unidos (CHC), formado íntegramente por demócratas, reclamó este viernes al FBI y al Departamento de Seguridad Nacional que investiguen la práctica “sistemática” de la Organización Trump de contratar trabajadores indocumentados.

Demócratas
Foto: Referencial

El presidente del  Congreso de Estados Unidos, Joaquín Castro escribió una carta al FBI, solicitando investigar la supuesta violación de las Leyes Civiles y Penales, aparentemente cometidas por la Organización Trump al reclutar,emplear y explotar a indocumentados.

Además, el CHC consideró “fundamental” que las víctimas y testigos de las presuntas violaciones de la ley por parte de la Organización Trump -propiedad del presidente estadounidense- “estén protegidos como testigos”.

“Cualquier acción por parte del Departamento de Seguridad Nacional contra estos empleados podría ser una obstrucción a la justicia”, puntualizó el grupo de legisladores hispanos.

Según el CHC, la Organización Trump configuró un método para obtener “sistemáticamente” acceso a mano de obra barata mediante inmigrantes indocumentados.

En consecuencia, la petición fue firmada por legisladores Rubén Gallego, Nanette Díaz-Barragán, Adriano Espaillat y Verónica Escobar.

“Continuamos escuchando que el número de trabajadores de la Organización Trump anteriormente indocumentados es mayor que los 30 individuos reportados y que muchos están demasiado asustados para dar un paso adelante”, aclararon los firmantes.

Con información Primicias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ranking! Mira cuáles son las 50 ciudades más peligrosas del mundo
Artículo siguiente¡EN VIDEO! Tesla presentó su nuevo coche eléctrico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here