Trump atacó a los medios tras envío de bombas en EEUU

0
469
nasar ramadan dagga
Foto: Getty Images
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump acusó este jueves a los medios de comunicación de contribuir con el descontento de la sociedad, tras el envió de varias bombas caseras contra varios críticos suyos, especialmente del Partido Demócrata.

Trump
Foto: Referencial

En su cuenta de Twitter el mandatario publicó “una gran parte del enojo que vemos hoy en nuestra sociedad está causado por el reporte intencionalmente falso e inexacto de los medios tradicionales, a los que me refiero como Fake News”.

Además señaló que “se ha vuelto tan malo y odioso que está más allá de toda descripción”, agregó. “Los medios tradicionales deben poner sus asuntos en orden rápidamente.

“Quiero decir que en estos tiempos tenemos que unirnos y enviar un solo mensaje claro y contundente de que los actos de violencia política no tienen lugar en Estados Unidos“, dijo desde la Casa Blanca.

Igualmente dijo frente a sus partidarios que los medios deberían usar “un tono cortés y cesar las hostilidades sin fin, las constantes y, a menudo, falsas noticias y los ataques negativos”.

Cabe destacar que las autoridades interceptaron cinco paquetes de bombas dirigidos a las residencias de Obama, los Clinton a las oficinas del exfiscal general bajo el mandato de Obama Erick Holder y de la congresista demócrata Maxine Waters.

Aunque se desconocen las causas, el hecho de que los destinatarios fueran conocidos como antagonistas de Trump, llevó al mandatario a solicitar la unidad cuando quedan dos semanas para las elecciones legislativas del 6 de noviembre.

Con información de El Comercio/ La Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here