Inicio Actualidad ¡Shock y duelo! Así calificó Trump el ataque perpetrado en Las Vegas

¡Shock y duelo! Así calificó Trump el ataque perpetrado en Las Vegas

0
497
nasar ramadan dagga
Trump
Foto: Referencial
Compartir

Como “un acto de pura maldad” calificó el presidente de los EEUU la masacre ocurrida en Las Vegas, y envió un mensaje de condolencias a los familiares de las víctimas, así como sus deseos de recuperación para los heridos en el festival de música country donde fallecieron decenas de personas por los disparos de un tirador.

Vegas
Foto: Dailymail
“Estamos unidos hoy en tristeza, shock y duelo”, indicó el mandatario. “Un tirador abrió fuego contra una multitud. Asesinó brutalmente a más de 50 personas e hirió a cientos más. Fue un acto de pura maldad”, resumió, sobre la peor masacre en suelo estadounidense desde el 11 de septiembre.

Trump anunció que visitará Las Vegas el miércoles y destacó la tarea de las autoridades locales, asegurando la colaboración del FBI y el Departamento de Seguridad Interior para continuar la investigación. En ningún momento del discurso el mandatario hizo referencia al terrorismo.

“Quiero agradecer a la policía de Las Vegas y al personal de emergencia por su valiente respuesta. La velocidad con la que actuaron es milagrosa. Encontrar al tirador tan rápidamente desde que comenzó a disparar es algo por lo que estaremos siempre agradecidos”, reiteró.

El presidente ordenó que las banderas nacionales sean izadas a media asta en señal de duelo y lanzó un mensaje al pueblo en general. “Convocamos a los vínculos que nos unen como una familia, que nos unen como una comunidad. No pueden ser aplastados por la maldad. Es nuestro amor lo que nos define hoy y siempre será”.

Con información de Infobae

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pagó su promesa! Parra sorprendió con nuevo look para los playoffs
Artículo siguienteEstado Islámico se atribuyó autoría de masacre en Las Vegas

nasar ramadan dagga