Trump congela los pagos y los activos de PDVSA

0
809
nasar ramadan dagga
Donald Trump
Foto: Referencial
Compartir

Donald Trump impuso hoy lunes sanciones contra Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).

Dichas sancionen congelan los activos de la empresa estatal y los pagos al gobierno de Nicolás Maduro del crudo venezolano vendido en las refinerías de Estados Unidos.

trump

Como resultado de estas nuevas  sanciones firmadas por Trump, las empresas estadounidenses no podrán realizar negocios con PDVSA y lo recaudado de futuras ventas de crudo venezolano a Citgo -filial estadounidense de PDVSA- serán colocados en cuentas bancarias a las que el gobierno de Maduro no tendría acceso.

“En consecuencia a las acciones de hoy, todas las propiedades e intereses en propiedades de PDVSA sujetas a la jurisdicción estadounidense están bloqueadas, y las personas de Estados Unidos tienen prohibido entablar transacciones con ellos”, dijo el Departamento del Tesoro en un comunicado tras la orden de Trump.

Con información de El Nuevo Herald

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here