¡Ojo pelao! Trump dijo que si lo destituyen la economía caerá

0
650
nasar ramadan dagga
Trump
Foto: Business Locker
Compartir

En una de las semanas más agitadas política y legalmente de su mandato, Donald Trump, ofreció una entrevista al programa Fox & Friends en la que habló desde las acusaciones contra sus ex empleados, los casos policiales que conmueven al país hasta de un posible proceso de impeachment.

Trump
Foto: Business Locker

“Si me destituyen, los mercados se desplomarían”

El presidente fue consultado sobre la posibilidad que el Partido Demócrata consiga la mayoría legislativa en las elecciones de noviembre e intente un proceso para retirarlo del cargo. “No sé cómo puedes destituir a alguien que ha hecho un gran trabajo. Si alguna vez me destituyen, los mercados se desplomarían. Habría mucha gente pobre. Hay números que no creerías. Liberé regulaciones, el recorte de impuestos fue algo tremendo. Si Hillary fuese presidente, tendrías recesión”, respondió.

“Michael Cohen fue un abogado entre muchos, no era tan importante”

El Jefe de Estado norteamericano desestimó el rol que jugó su ex abogado, quien esta semana se declaró culpable de múltiples cargos e involucró a su ex jefe, para quien trabajó durante una década. “No era un ‘arreglador de problemas’, hizo acuerdos menores. Cohen estuvo en otros negocios. Trabajaba para mí part time, tenía otros clientes”, se desligó.

Además, consideró que el ex defensor lo está usando para conseguir una pena menor. “Si alguien defraudó a un banco y va a pasar 10 años en la cárcel, pero puede reducir su condena diciendo algo malo sobre Trump, lo va a hacer. Si alguien inventa historias, va a inventar mentiras. Lo he visto muchas veces, he tenido a amigos involucrados. Inventan historias y pasan de tener 10 años (de condena) a ser héroes, les erigen una estatua. No es justo, pero lo hizo. Consiguió un muy buen acuerdo”, indicó.

“Los pagos a las modelos ni siquiera son una violación de campaña”

Afirmó que los pagos dirigidos por su ex abogado a sus dos supuestas ex amantes para comprar su silencio durante su campaña electoral “no violan” a las leyes electorales. “Él (Cohen) hizo los acuerdos. Esos cargos ni siquiera son crímenes”, argumentó.

Con información de Infobae.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here