¿Será la solución? Trump consideró la pena de muerte para evitar tiroteos

0
559
nasar ramadan dagga
Donald Trump
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, consideró aplicar la pena de muerte para evitar tiroteos como el ocurrido este sábado en una sinagoga de Pensilvania y afirmó que la presencia de un guardia armado en el templo habría servido para evitar la tragedia.

Trump
Foto: EFE 

“Deberíamos trabajar en reforzar las leyes relacionadas con la pena de muerte. Tantos incidentes, en iglesias que los agresores deberían pagar con el castigo último”, declaró Trump a un grupo de periodistas instantes antes de partir a Indiana, donde tiene previsto participar en una evento agrícola.

Según reseñó La Verdad, el mandatario consideró que, a pesar de las medidas de seguridad con las que contaba la sinagoga de la Congregación del Árbol de la Vida, la presencia de un guardia de seguridad armado habría podido evitar que se produjeran víctimas mortales “más allá” del agresor.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here