Trump recibirá al presidente de Chile para discutir situación de Venezuela

0
378
nasar ramadan dagga
Trump Rusia
Foto: @realDonaldTrump
Compartir

La Casa Blanca informó que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá el próximo 28 de septiembre a su homólogo chileno, Sebastián Piñera, para un encuentro en el que discutirán los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela.

Donald Trump
Foto: Referencial
Por medio de un comunicado, la Casa Blanca indicó que los presidentes trabajarán sobre la fuerte alianza entre ambas naciones en la búsqueda de un Hemisferio Occidental más próspero, seguro y democrático.
También discutirán acerca del compromiso de ambos Gobiernos, el combate de las corrupción y las redes ilícitas. Además conversarán sobre  las alianzas estratégicas en energía y ciberseguridad, y los esfuerzos por restaurar la democracia en Venezuela.
Después de su participación en la Asamblea General de Naciones Unidas la semana que viene en Nueva York, Piñera visitará  Washington.

Trump viajará a Latinoamérica

El encuentro entre ambos se producirá antes del primer viaje de Trump a Latinoamérica, para asistir la cumbre del G20 que tendrá lugar en Argentina. Posteriormente el mandatario visitará Colombia.
El presidente estadounidense canceló en el último momento su participación en la Cumbre de las Américas en abril de este año, que tuvo lugar en Perú.
Desde que asumió la presidencia, Trump recibió a varios Jefes de Estados latinoamericanos. Entre ellos a la Presidenta de Argentina, Mauricio Macri; el Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, el de Guatemala, Jimmy Morales y al ahora exmandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrabajadores de empresas estatales protestaron en Carabobo
Artículo siguiente¿Sabías qué? Mira qué le sucede a tu cuerpo cuando te tragas un chicle

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here