Llegan al TSJ delegaciones y jefes de Estados para juramentación del Presidente Maduro

Desde tempranas horas de este jueves 10 de enero, han arribado a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) numerosas delegaciones de diferentes países así como los presidentes de El Salvador, Salvador Sánchez Ceren; de Nicaragua, Daniel Ortega; y de Osetia del Sur, Anatoly Bibílov.

tribunal supremo de justiciaOtras de las autoridades presentes en el acto son los presidentes de Cuba, Miguel Díaz Canel, de Bolivia, Evo Morales, y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Everard Gonsalves, representantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA TCP).

También se espera la presencia del secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, (OPEP), Mohammed Sanussi Barkindo, en el acto de juramentación. Sanussi arribó a Venezuela el pasado 8 de enero para cumplir con una extensa agenda de trabajo en el país.

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”