TSJ ordenó extraditar desde Colombia a venezolana por narcotráfico

0
515
nasar ramadan dagga
narcotráfico Colombia
Foto: Referencia
Compartir

A través de la Sala de Casación Penal, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró procedente solicitar a Colombia la extradición de la ciudadana Fabiana Paola Graterol Jiménez, para que sea juzgada en Venezuela por el delito de tráfico de drogas.

narcotráfico Colombia
Foto: Referencia

La magistrada Francia Coello González verificó los requisitos de procedencia, así como que se cumpla con cabalidad los principios generales en materia de extradición en el país.

Graterol Jiménez, de 30 años, fue capturada a principios de agosto por la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol Bogotá- Colombia, tras presentar notificación roja ante Venezuela por narcotráfico.

A través de una nota de prensa, el máximo tribunal del país ratificó su compromiso de que la ciudadana sea juzgada con las garantías consagradas en la Constitución de la República, de acuerdo al contenido de la sentencia Nº 241 de la Sala de Casación Penal.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡A causa de fuertes lluvias! Más de 50 viviendas corren peligro de derrumbe
Artículo siguientePaco Alcácer se va en condición de préstamo al Borussia Dortmund

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here