TSJ imputa a otros cuatro diputados por hechos del 30A

0
443
nasar ramadan dagga
TSJ
Foto: Referencial
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó emitir actuaciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados Carlos Paparoni, Miguel Pizarro, Franco Casella y Winston Flores por presuntamente estar vinculados con los hechos de violencia que se suscitaron el pasado 30 de abril de 2019.

TSJ
Foto: Referencial

En tal sentido, el TSJ decidió comprometer la responsabilidad de cuatro diputados en la comisión flagrante de delitos como son: traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección,rebelión civil,concierto para delinquir y usurpación de funciones.

Esta decisión de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) obedece a la solicitud realizada por el Fiscal General de la República, Tareck William Saab para investigar sobre sus actos del 30A.

Es por ello que se remite copia certificada del fallo al Fiscal para que continúe la tramitación de la causa penal correspondiente, observando para ello las debidas garantías procesales y derechos constitucionales previstos en el Código Orgánico Procesal Penal, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes, tratados, convenios y acuerdos internacionales suscritos y ratificados por la República.

Redacción de Anicar González / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Horror! Hombre asesinó a suegra y cuñada en Chile
Artículo siguienteVladimir Putin considera restaurar relaciones con EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here