TSJ juramentó a grupo de jueces e inspectores de tribunales

0
454
nasar ramadan dagga
Foto; VTV
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cuenta con nuevo grupo de jueces e inspectoras de tribunales de diferentes circunscripciones judiciales del país.

TSJ
Foto; VTV

En tal sentido, el presidente del TSJ, magistrado Maikel Moreno juramentó este miércoles a nuevos jueces e inspectoras de tribunales del país; durante el acto, instó a trabajar, en el marco de la Constitución y leyes de Venezuela, con el objeto de seguir preservando y fortaleciendo la institucionalidad democrática en la nación.

Felicitó a los servidores judiciales recién juramentados, además les recordó la importancia que tiene el deber de desempeñar y hacer cumplir los postulados establecidos en la Constitución de Venezuela.

En el acto, efectuado en el Auditorio de Sala Plena del Máximo Tribunal, estuvieron presentes Magistrados y Magistradas integrantes de la Junta Directiva, así como de las diferentes Salas del Alto Juzgado, además, familiares de los jueces y juezas, inspectores e inspectoras de tribunales juramentados.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here