Tuiteros arremeten contra Intercable tras aumentos (+tarifas)

0
1212
nasar ramadan dagga
Intercable servicio - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Hartos están los usuarios de la empresa la Corporación Telemic C.A Inter debido al aumento indiscriminado mensual que está realizando esta cableoperadora a pesar de la mala calidad del servicio.

Intercable
Foto: Referencial

Estos incrementos generalmente superan el 100 por ciento en sus servicios de Internet, televisión por cable y telefonía fija, con lo cual se viola la Ley Orgánica de Precios Justos que establece que ningún margen de ganancia debe estar por encima del 30% (Art.31).

En agosto de este año la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), exigió a Inter la congelación de sus tarifas hasta tanto se autorizara el nuevo aumento. Sin embargo, la empresa ha hecho caso omiso a esta medida.

Con información de La Iguana.TV

Tarifas de Intercable

Intercable
Foto: La Iguana.TV
Intercable
Foto: La Iguana.TV
Intercable
Foto: La Iguana.TV
Intercable
Foto: La Iguana.TV

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga