Nuevo sabotaje: tumbaron cinco torres eléctricas en el estado Bolívar

0
564
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que este jueves tumbaron cinco torres de transmisión, aproximadamente a 15 kilómetros de Cuidad Guayana, en el estado Bolívar.

torres
Foto: Referencial

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, Domínguez lamentó: “Aflojaron los tornillos de la torre base y, al caer la torre principal, se caen las demás”.

En este sentido, el ministro alertó que los estados Falcón y Zulia pueden ser los próximos blancos de este tipo de sabotaje. “Falcón, porque es un estado de refinería y Zulia, debido que se repetirán las elecciones de gobernadores”, dijo.

Tras señalar que trabajarán las 24 horas para levantar las torres y que ya “se activaron las autoridades del Cicpc, para ver si (los responsables) dejaron huellas dactilares”; culpó del hecho a la oposición venezolana, a su juicio, los incidentes de este tipo “son actos de la derecha”.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga