¡Por mantenimiento! Túnel La Planicie I sentido El Valle estará cerrado

0
776
nasar ramadan dagga
túnel
Foto: Refencial
Compartir

La noche de este miércoles 07 de marzo estará cerrado el Túnel la Planicie I sentido El Valle, debido que la Empresa Nacional de Mantenimiento S.A (Envial), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, realizará trabajos de mantenimiento vial

tunel
Foto: Referencial

El cierre del Túnel se realizará a partir de las 9:00 de la noche, por lo cual se le recomienda a los usuarios tomar las prevenciones necesarias en cuanto al tránsito vehicular.

Los trabajos de mantenimiento que se ejecutarán consiste en barrido general, recolección de desechos sólidos, pintura de brocales, colocación de ojos de gatos y demarcación vial.

A través de su cuenta en Twitter informó: “ALERTA, Les informamos a tos nuestros seguidores que por motivos de mantenimiento, el Túnel la Planicie I (sentido El Valle) estará cerrado a partir de las 9:00 pm”.

Con información de Globovisión

túnel
Foto: @ENVIAL_MPPT

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinistro del Deporte informó que este año habrá temporada de baloncesto
Artículo siguiente¡Atentos! Continuarán las lluvias este jueves en gran parte del país

nasar ramadan dagga