Tres turistas extranjeras fueron violadas en las playas de Mallorca

0
920
nasar ramadan dagga
mallorca
Foto: Referencial
Compartir

Una británica, una alemana y una sueca, fueron violadas el mismo día en la isla de Mallorca, en hechos distintos. Las tres víctimas fueron atendidas en el Hospital Son Espases.

mallorca
Foto: Referencial

La británica  de 21 años y la sueca de 20 fueron ultrajadas el viernes, en distintos lugares del famoso resort Magaluf.  Por su parte, la alemana de 30 años de edad, sufrió el ataque en el resort El Arenal que se encuentra unos 10 kilómetros al sureste de la capital.

La Policía Nacional y la Guardia Civil de España están investigando los tres ataques, que por el momento no se consideran vinculados.

En el caso de El Arenal, la mujer alemana relató a las fuerzas de seguridad que estaba hablando con un hombre en un bar y que luego ya no recordaba más nada. Se levantó en la playa con los botones de su vestido desabrochados y una mancha de sangre en su ropa interior. Además le faltaban sus pertenencias.

Mallorca, es considerado el santuario del descontrol y los excesos. El tradicional destino turístico orientado a los jóvenes, y frecuentado particularmente por británicos, alemanes, rusos y suecos que buscan diversión, no es ajeno a este tipo de ataques.

Magaluf, especialmente, es la ciudad preferida desde 2010 para los excesos de alcohol, drogas y las fiestas interminables. El mes pasado una escocesa de 19 años fue violada por tres hombres en la zona de discotecas de Punta Ballena de ese mismo resort.

Con información de Infobae

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVecinos de José Rafael Pocaterra en Tocuyito se beneficiaron con trabajos de asfaltado
Artículo siguienteWilson Ramos sacudió el vuelacerca número 7 de la temporada

nasar ramadan dagga