Turquía y Venezuela se unen para fortalecer producción agrícola

Wilmar Castro Soteldo, ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, mantuvo una reunión con el ministro de Agricultura de la República de Turquía, Bekir Pakdemirli, con la finalidad de seguir con el fortalecimiento de la producción en materia agrícola de ambas naciones.

Agrícola
Foto: Banco Agrícola

La jornada de trabajo se realizó con el ministro turco junto a su equipo, con el propósito de avanzar en los acuerdos en beneficio de la producción en materia agrícola, en la República de Turquía, reseñó una nota de prensa.

Por su parte, Castro Soteldo, indicó que se acordó para corto y mediano plazo todo lo contemplado para el fortalecimiento de la producción en cereales especialmente en arroz y que en tema de silvicultura, los presentes demostraron su interés en la inversión en metal mecánica, especialmente para la producción y fabricación de sistemas de riego, bombas de agua de inmersión, maquinaria agrícola y en la producción de alimentos de distintos rubros.

El ministro de la República de Turquía, puso de manifiesto los requerimientos que en materia de café, arroz y caña de azúcar ellos están solicitando y de esta manera ver la posibilidad de hacer intercambio de estos rubros. A través de la red social Twitter.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”