UC recibió dotación de aceites para reactivar ruta universitaria

0
547
nasar ramadan dagga
UC
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público Urbano de Pasajeros (IAMTT), donó pailas de aceites a rutas de la Universidad de Carabobo (UC), ante las pocas unidades operativas para el traslado de estudiantes.

UC
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Gilberto Ceballos, autoridad única del transporte en Carabobo, informó que gracias la articulación del gobierno regional, municipal y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt)  se logró dar respuestas a los estudiantes en materia de transporte.

El también presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en la entidad, detalló que se acordó ayudas técnicas a fin de que las unidades adscritas a la Universidad de Carabobo que no estén operativas puedan reactivarse y así brinden el servicio de forma óptima.

Señaló que entre los acuerdos concretados, además del suministro de aceite, se encuentran el servicio de mantenimiento, así como la asistencia y revisión mecánica de las unidades.

“Hoy atendimos a estos jóvenes por ordenes del Alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, dando respuestas a su solicitud y hemos puesto a disposición nuestros mecánicos de TransCarabobo, dotación de algunos insumos y repuestos que necesiten aquellas unidades que puedan repararse a corto plazo con el fin de reactivarlas en el menor tiempo posible” acotó.

Durante la reunión donde la autoridad única de transporte estuvo acompañado por Jesuani Santander, Directora del Iamtt, destacó que en horas picos los TransCarabobo apoyarán a los universitarios con el cobro de pasaje estudiantil.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga