UCAB suspendió actividades por fuertes lluvias en Caracas

0
494
nasar ramadan dagga
UCAB
Foto: Referencial
Compartir

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) informó este martes, que fueron suspendidas las actividades en los campus de Montalbán y La Castellana debido a los informes meteorológicos, en los que se advierte que continuarán las lluvias en Caracas.

UCAB
Foto: Referencial

Las actividades suspendidas también incluyen las clases de postgrado en la sede de Altamira, reanudándose todas el miércoles 24 de octubre.

Según reseñó El Estímulo, la casa de estudios emitió un comunicado en donde informaron que no poseen luz en las instalaciones en la sede de pregrado.

Lluvias causaron estragos 

Las lluvias registradas en la tarde de este lunes, causaron estragos en varios sectores de Caracas y San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda.

Razón por la cual usuarios en la red social Twitter reportaron que sectores como el Distribuidor Altamira, Santa Fe, Chacao, La California, El Rosal, San Martín, Los Samanes fueron los lugares más afectados por las precipitaciones.

Por su parte, el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología de Hidrología, Inameh, pronosticó que continuaran las lluvias en las próximas 24 horas, en la región central.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here