Ucistas: estudiantes seguimos en la calle por un mejor futuro

0
669
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

Una protesta pacífica llevaron a cabo este jueves los estudiantes de la Universidad de Carabobo, frente a la 41 Brigada Blindada ubicada en la avenida Universidad del municipio Naguanagua del estado Carabobo. Allí los universitarios rechazaron el hambre y la escasez de productos de alimentos, así como de artículos de primera necesidad que afecta la calidad de vida de los venezolanos.

Foto: Cortesía

En la manifestación que consistió en negar el paso en dicha vía, los estudiantes expresaron su opinión en contra de lo que calificaron como los “abusos perpetrados por parte del Gobierno Nacional que intenta seguir llevando unas políticas en contra de nosotros, destinadas a generar pobreza, necesidad y clientelismo. Nosotros estamos hartos, cansados de estos abusos, de la muerte y de la escasez de alimentos y productos de primera necesidad a la que se encuentran sometidos los ciudadanos”, expresó William Colmenares, representante del movimiento estudiantil en la UC.

De igual manera, argumentó que los universitarios no tienen miedo a la protesta, puesto a que el “miedo más grande que yo tengo es el de seguir viviendo en estas condiciones, con el miedo en que me puedan matar en cualquier momento, por ir a mi universidad a estudiar, es el miedo a que se vayan todos mis compañeros y todos mis profesores y me quede sin conocimientos en este país. Mi miedo más grande es no tener futuro, es por eso que los estudiantes seguimos en la calle”.

Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Enamoradísimo! Maluma pillado con nueva conquista (+fotos)
Artículo siguiente¡Gratis! Asiste al 12° Encuentro con la Literatura y el Audiovisual

nasar ramadan dagga