Ucrania no recibirá más crudo y derivados de Rusia

0
427
nasar ramadan dagga
derivados
Foto: Referencial
Compartir

Rusia respondió a las nuevas sanciones en su contra por parte de Kiev con la prohibición, entre otras medidas, de exportar petróleo y sus derivados a Ucrania sin permisos puntuales a partir del 1 de junio, declaró el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

crudo Rusia
Foto: Referencial

En tal sentido, dicho documento vetó la exportación a Ucrania de petróleo ruso y sus derivados, al tiempo que define una serie de bienes que a partir del próximo 1 de junio solo se podrán exportar a dicho país con unos permisos separados.

Ante esta realidad, Moscú ganó una disputa con Kiev en la OMC sobre el tránsito de mercancías ucranianas.

“Esta categoría incluye los productos de la industria energética, incluidos el carbón y el petróleo y sus derivados”, precisó el jefe de Gobierno.

Medvédev puntualizó que la medida afectará a productos de la industria mecánica, industria ligera y metalistería, ya que el año pasado totalizaron casi 250 millones de dólares.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here