UE no cambiará su posición con respecto a Venezuela

0
384
nasar ramadan dagga
UE
Foto: Referencial
Compartir

La Unión Europea (UE), no aligerará su posición con respecto a Venezuela, expresó la alta representante de la institución para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini.

UE
Foto: Referencial

“Introducimos sanciones para los individuos que son responsables de violaciones de DD. HH. La UE no va aligerar la posición sobre Venezuela”, destacó ante la posibilidad de iniciar un diálogo con el Gobierno venezolano.

No obstante, aclaró que aunque la UE no iniciará un proceso de diálogo con el Gobierno venezolano, se intentará establecer mecanismos de contacto para encontrar una solución democrática a los problemas actuales.

“No hay condiciones para una mediación ni un diálogo en Venezuela, pero vamos a explorar las posibilidades de establecer un grupo de contacto a ver si hay condiciones para facilitar un proceso político para una solución democrática”, destacó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Mala jugada! Alicia Machado publicó foto con Trump y esto fue lo que pasó
Artículo siguientePresidente de Chile planea visitar Venezuela para solventar crisis

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here