Activada última fase del operativo Semana Santa Segura 2018

0
576
nasar ramadan dagga
operativo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este domingo se activó la última fase del dispositivo Semana Santa Segura 2018 para resguardar el retorno de los temporadistas que se movilizaron durante estos días.

tropical
Foto: Referencial

En el operativo (en el que prestan sus servicios 195.171 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado) se resguardará especialmente en las autopistas y los ejes carreteros del país.

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó este sábado desde su cuenta en Twitter, que serán más de 10.000 kilómetros de carreteras y autopistas en los que se han ubicado 1.081 puntos de control vial.

Asimismo, añadió que estará a disposición unas 87 grúas y 320 ambulancias. También se habilitarán 92 aulas viales, 33 pantallas de control de velocidad y los operativos de Reducción y control de velocidad en autopistas y carreteras (Recovac).

Esta etapa del Operativo Semana Santa Segura, se extenderá hasta este lunes 2 de abril, cuando se espera que el ministro de un balance genera del mismo.

Con información de AVN


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here