Mira la última foto de Dolores O’Riordan que publicó su novio

0
727
nasar ramadan dagga
Dolores O'Riordan
Foto: Referencial
Compartir

Tras el deceso de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, historias alrededor suyo comienzan a surgir y un nombre que ha llamado la atención es el de Olé Koretsky, el novio de la cantante desde 2015 y quien el pasado 1 de enero publicó una tierna selfie de ambos en su cuenta de Instagram.

Dolores O'Riordan
Foto: Referencial

De acuerdo con medios británicos, O’Riordan y Koretsky tenían una discreta relación amorosa desde hace dos años.

Koretsky, músico, DJ y productor, era parte de la banda D.A.R.K, a la que también pertenecía Dolores, desde 2009. El músico compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes con Dolores, la más reciente fue la del 1 de enero.

dolores
Foto: doubleole

A O’Riordan le sobreviven tres hijos que tuvo con su ex esposo Don Burton, antiguo mánager de las giras de Duran Duran y con quien estuvo casada veinte años, desde 1994 hasta el 2014.

Con información de El Comercio


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU podría penalizar a los estadounidenses que inviertan en El Petro
Artículo siguienteM/G Sergio José Rivero Marcano nuevo inspector general de la FANB

nasar ramadan dagga