Ultimados dos implicados en la masacre del sector Mata de Coco

0
859
nasar ramadan dagga
implicados masacre
Foto: Referencial
Compartir

Las fuerzas de seguridad abatieron este miércoles a 2 implicados en la muerte de 14 personas, en un “enfrentamiento entre bandas”, que se generó a principios de mes en sector Mata de Coco, en el estado Miranda.

implicados
Foto: Referencial

La policía informó el hecho a través de un comunicado y destacó “que los fallecidos pertenecían a la banda criminal de ‘El Carlos y El Papa’, implicada en el asesinato de 14 personas en días pasados en Los Valles del Tuy”, al sur de Caracas, según Unión Radio.

Añadió que los funcionarios incautaron una pistola calibre 9mm y una escopeta calibre 12mm. “De igual forma se pudo conocer que ambos delincuentes fallecidos se encontraban indocumentados y estaban implicados en la masacre.

Indicó que se dio con ellos “gracias a labores de investigación” policial y que, tras desplazarse a la zona, “los efectivos observaron a dos personas que tomaron actitud sospechosa y tras hacer caso omiso a la voz de alto iniciaron un intercambio de disparos”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga